martes, 3 de marzo de 2015

FORERO RAMIREZ KAREN JUIETH 11°B





Innovacion:
https://docs.google.com/document/d/1BD3XOJho84149rMJ60CTTBv7hWZNEbJ7nSkVpcmn8vY/edit

 MAPA : INNOVACIÓN





ALBUM DE FOTOS:


TARJETA DÍA DE LA MADRE.



FORMULARIO DE GOOGLE:


AVATAR:


VIDEO: SOLUCIONES TECNOLOGICAS
SEGURIDAD

    Nombre del maestro/a: K FORERO


    Nombre del estudiante:    karen julieth forero ramirez
CATEGORY
4
3
2
1
Puntuación
Trabajo en Equipo
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
Concepto
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
Tarjeta de Cuentos
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
Guión
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
Preparación del Equipo
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
Investigación
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
Iluminación
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
Sonido
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.













LICENCIATURA EDUCACION FISICA Y DEPORTES
TÍTULO: Licenciado en Educación Física y Deportes
SNIES: 20053
DURACIÓN: 10 semestres
MODALIDAD: Presencial semana y Presencial fines de semana

  
Descripción del programa 
La Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad de San Buenaventura seccional Medellín forma personas que se reconocen a sí mismas como educadores sociales y culturales con flexibilidad al cambio; conocen la labor educativa propia, su naturaleza, competencias y formas de enseñanza, para reflexionar y promover como licenciados en sus prácticas.


Campos de desempeño
  • GENERADOR DE CONOCIMIENTO: tiene habilidades para aprender a aprender, a pensar, a investigar, a cambiar, a construir camino para pasar de la educación tradicional hacia una educación renovadora y proactiva según su contexto y la cotidianidad. Es líder donde se encuentre con habilidades y capacidades para transformar de manera positiva las personas buscando constantemente el mejoramiento y éxito en su que hacer.
  • MAESTRO – DOCENTE: ejerce la profesión con un alto sentido científico para hacer de las expresiones motrices un espacio en donde se desarrolla la afectividad, la comunicación, el aprendizaje, la creatividad y el manejo del cuerpo.
  • INVESTIGADOR: desde su formación en la Universidad participa en grupos de investigación que le darán capacidades para generar propuestas investigativas y dirigir semilleros donde su práctica pedagógica es proyectada a niveles altos de conocimiento científicos para generar resultados que transformen la sociedad.
  • DIRECTIVO: tiene formación administrativa y de gestión para liderar proyectos y actividades en torno al desarrollo de la salud de las personas y programas para las organizaciones. Puede ser líder directivo, coordinador o jefe de áreas que desarrollen procesos académicos, administrativos, financieros, comunitarios y curriculares en el campo de la educación física y los deportes.
  • EMPRESARIO: emprendedor de ideas de negocio relacionadas con su saber propio, tiene los conocimientos para crear, administrar y gestionar su empresa.
  • ENTRENADOR, PREPARADOR FÍSICO, INSTRUCTOR O MONITOR DEPORTIVO: ejerce de manera profesional con creatividad, formación en pedagogía, didáctica y conocimiento de la actividad física. 


¿Por qué estudiar Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad de San Buenaventura?
  • POR LAS INSTALACIONES: la piscina, el coliseo, el salón de espejos y de expresión corporal, el gimnasio, las canchas de fútbol y las amplias zonas verdes, se convierten en el laboratorio propio para la práctica de la licenciatura desde los primeros semestres.
  • POR LOS EVENTOS: la experiencia en la organización y participación activa en eventos locales, nacionales e internacionales que contribuyen a la formación profesional de nuestros estudiantes.
  • POR LAS SALIDAS PEDAGÓGICAS: la existencia de espacios de proyección social en instituciones como el Parque Arví, el Parque Rio Claro, instituciones educativas y deportivas del área metropolitana.
  • POR EL GRUPO DE DOCENTES: con doctorados, maestrías y especialistas en las asignaturas que verán los estudiantes.
  • POR LOS PROCESOS DE INVESTIGACIÓN: hay grupos de investigación, con sus líneas y semilleros, generando proyectos de investigación pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario