Etica y Tecnologia - Natalia Lopez y Mildred Juliana Giraldo
SEGUNDO PERIODO
Dia de las Madres
Dia del Idioma - Natalia Lopez H
Formulario - Arte y cultura Colombiana
Análisis de casos de uso de las TIC
Amor y Amistad (Powtoon) - Natalia Lopez Holguin
Circuitos Electrónicos (Prezi) - Natalia Lopez Holguin
Video Juego - Derrota los Anti valores
Nanotecnologias
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (PHOTOSTORY)
Dia del Idioma - Natalia Lopez H
Formulario - Arte y cultura Colombiana
Avatar
|
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
CARRERAS
ARQUITECTURA: Arte y técnica de diseñar, proyectar y construir edificios y espacios públicos.
- Universidad Nacional de Medellin
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER SEMESTRE
C-1110 Sistemas Constructivos I
C-1100 Introducción a la Teoría e Historia
A-7040 Dibujo Arquitectónico II
D-2110 Teoría de la Proyección I
D-2210 Taller de Proyectación I
W-8010 Inducción 2
C-1110 Sistemas Constructivos I
C-1100 Introducción a la Teoría e Historia
A-7040 Dibujo Arquitectónico II
D-2110 Teoría de la Proyección I
D-2210 Taller de Proyectación I
W-8010 Inducción 2
SEGUNDO SEMESTRE
C-4010 Materiales Arq. y Estruc.I
D-1220 Seminario Teoría e Historia
A-7050 Dibujo Arquitectónico II
D-2120 Teoría de la proyectación II
D-2220 Taller de Proyectación II
Electiva I
C-4010 Materiales Arq. y Estruc.I
D-1220 Seminario Teoría e Historia
A-7050 Dibujo Arquitectónico II
D-2120 Teoría de la proyectación II
D-2220 Taller de Proyectación II
Electiva I
TERCER SEMESTRE
C-2110 Sistemas Estruc. y Construc. I
D-1230 Seminario Teoría e Historia III
A-7060 Dibujo Arquitectónico III
D-2130 Teoría de la Proyectación III
D-2130 Taller de Proyectación III
C-2110 Sistemas Estruc. y Construc. I
D-1230 Seminario Teoría e Historia III
A-7060 Dibujo Arquitectónico III
D-2130 Teoría de la Proyectación III
D-2130 Taller de Proyectación III
CUARTO SEMESTRE
C-2120 Sistemas Estruc. y Constr. II
D-1240 Seminario Teoría e Historia III
A-7070 Dibujo Arquitec. IV
D-2140 Teoría Proyect. IV
D-2240 Taller Proyección IV
Electiva II
C-2120 Sistemas Estruc. y Constr. II
D-1240 Seminario Teoría e Historia III
A-7070 Dibujo Arquitec. IV
D-2140 Teoría Proyect. IV
D-2240 Taller Proyección IV
Electiva II
QUINTO SEMESTRE
Contexto I
C-2130 Sistemas Estruc. y Const. III
D-1250 Seminario Teoría e Historia IV
D-2150 Teoría de la Proyectación V
D-2250 Taller de Proyección V
Contexto I
C-2130 Sistemas Estruc. y Const. III
D-1250 Seminario Teoría e Historia IV
D-2150 Teoría de la Proyectación V
D-2250 Taller de Proyección V
SEXTO SEMESTRE
Contexto II
C-6110 Habitabilidad y Confort I
D-1260 Seminario Teoría e Historia V
D-2160 Teoría Proyectación VI
D-2260 Taller Proyectación VI
Contexto
Contexto II
C-6110 Habitabilidad y Confort I
D-1260 Seminario Teoría e Historia V
D-2160 Teoría Proyectación VI
D-2260 Taller Proyectación VI
Contexto
SÉPTIMO SEMESTRE
C-6120 Habitabilidad y Confort II
D-2170 Teoría Proyectación VII
D-2270 Taller Proyección VII
D-1270 Seminario Teoría e Historia VI
Electiva III
C-6120 Habitabilidad y Confort II
D-2170 Teoría Proyectación VII
D-2270 Taller Proyección VII
D-1270 Seminario Teoría e Historia VI
Electiva III
OCTAVO SEMESTRE
C-1120 Sistemas Constructivos II
D-1280 Seminario Teoría e Historia VII
D-2180 Teoría Proyectación VIII
D-2280 Taller Proyectación VIII
Electiva IV
C-1120 Sistemas Constructivos II
D-1280 Seminario Teoría e Historia VII
D-2180 Teoría Proyectación VIII
D-2280 Taller Proyectación VIII
Electiva IV
NOVENO SEMESTRE
Profundización I
D-0010 Trabajo de Grado
Profundización II
Profundización I
D-0010 Trabajo de Grado
Profundización II
DÉCIMO SEMESTRE
Profundización III
Profundización IV
D-0010 Trabajo de Grado
Profundización III
Profundización IV
D-0010 Trabajo de Grado
- Universidad San Buenaventura
Análisis de casos de uso de las TIC
Amor y Amistad (Powtoon) - Natalia Lopez Holguin
Circuitos Electrónicos (Prezi) - Natalia Lopez Holguin
Video Juego - Derrota los Anti valores
Nanotecnologias
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (PHOTOSTORY)
ROBÓTICA (MOVIE MAKER)
No hay comentarios:
Publicar un comentario