martes, 3 de febrero de 2015

Valentina zuleta chavarría 11°c





 Presentación Prezi día del idioma. Valentina Zuleta y Vanessa Saldarriaga 11°C

https://prezi.com/9vf5jlwbji_g/dia-del-idioma/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
 Tarjeta Día de la madre 



Mediante Tarjetaszea.com

FELIZ DIA DE LA MADRE 
"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar." Gracias Mama.

 Formulario Ciencia y Tecnología.





 mi avatar 

USO DE LAS TIC.




  Diapositivas

https://docs.google.com/presentation/d/18P1dZHLul9JktuAg3xWX7JrrZ4arV9V_Txmmws9JSDA/htmlpresent

 Álbum Fotográfico. Valentina Zuleta Chavarria y Vanessa Saldarriaga Berrio




hidráulica



rubrica 


CATEGORY
superior
alto
basico
bajo
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
La realización apenas difiere de la expectativa.
La realización y la expectativa no difieren.
Imágenes
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
Punto de Vista-Propósito
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
Banda Sonora-Originalidad
Toda la música es original.
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
Algo de la música es original.
Nada de la música es original.
Economía
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
Voz-Consistencia
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
La calidad de la voz necesita más atención.
Voz-Ritmo
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a "involucrarse" en el cuento.
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Gramática
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.




neumática


 powtoon. pregunta problematizadora 

Prezi: Nanotecnología 

https://prezi.com/1dbear33273e/nanotecnologia/

 mapa conceptual Bioética



amor y amistad  

 tecnología y ciencia

https://docs.google.com/document/d/1UkhyWaxF9CK2dc-ORPHZvkCTXl4NmhB6rHi-75hyoUE/edit

 powToon : pregunta problematizadora

https://www.powtoon.com/show/dczSvAQGGv1/pregunta-problematizadora/#/ video robótica

https://www.youtube.com/watch?v=9jMinerbj1w




 Mi educación superior
PRIMERA OPCIÓN: medicina
SEGUNDA OPCIÓN: Instrumentación Quirúrgica
Otra: APH

UNIVERSIDADES:
- universidad de Antioquia
- Universidad Cooperativa de colombia
- Universidad Ces


Medicina

La Medicina debe aspirar a ser honorable y dirigir su propia vida profesional; ser moderada y prudente; ser asequible y económicamente sostenible; ser justa y equitativa; y a respetar las opciones y la dignidad de las personas.
Los valores elementales de la Medicina contribuyen a preservar su integridad frente a las presiones políticas y sociales que defienden unos fines ajenos o anacrónicos. Los fines de la Medicina son:
  • La prevención de enfermedades y lesiones y la promoción y la conservación de la salud.
  • El alivio del dolor y el sufrimiento causados por males.
  • La atención y curación de los enfermos y los cuidados a los incurables.
  • La evitación de la muerte prematura y la búsqueda de una muerte tranquila.10
Los fines erróneos de la Medicina son:
  • El uso incorrecto de las técnicas y los conocimientos médicos.
  • El empleo de información sobre salud pública para justificar la coerción antidemocrática de grandes grupos de personas para que cambien sus comportamientos “insanos”.
  • La medicina no puede consistir en el bienestar absoluto del individuo, más allá de su buen estado de salud.
  • Tampoco corresponde a la medicina definir lo que es el bien general para la sociedad





I

Biología Médica 

Introducción a la Bioquímica 
Bioestadística 
Introducción a la Sociología 
Inglés Diversifi cado I
Primeros Auxilios
II
Genética Médica 
Física Médica 
Antropología General
Inglés Diversifi cado II 
Seminario de Medicina, Historia y Sociedad I 7 1
Ética Médica I 1 1
III
Morfología Humana 
Lengua Materna 
Formación Ciudadana y Constitución 
Inglés Diversifi cado III 
IV
Fisiología y laboratorio 
Bioquímica y laboratorio 
Semiología Básica 
V
Microbiología y Parasitología 
Farmacología Básica y laboratorio
Psicología Médica
VI
Semiología Clínica 
Patología Básica 
Farmacología Aplicada 
Ética Médica II 
Seminario de Medicina, Historia y Sociedad II 
VII
Medicina Interna
Patología por Sistemas
Dermatología 
Sicopatología 
VIII
Medicina Preventiva y Salud Pública 
Neurología Clínica 
Psiquiatría 
IX Pediatría 
X
Cirugía 
Medicina Legal
XI
Obstetricia y Ginecología 
Toxicología Clínica 
XII y XIII
(Internado
rotatorio)
Cirugía General 
Pediatría A 
Obstetricia y Ginecología 
Medicina Interna I
Anestesia 
Ortopedia
Urgencias Adultos 
Opcional 
Medicina Interna II 
Pediatría B 
Obstetricia y Ginecología B 
Hospital Local 


No hay comentarios:

Publicar un comentario