Presentación Prezi día del idioma. Valentina Zuleta y Vanessa Saldarriaga 11°C
https://prezi.com/9vf5jlwbji_g/dia-del-idioma/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Tarjeta Día de la madre
FELIZ DIA DE LA MADRE
"Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar." Gracias Mama.
Formulario Ciencia y Tecnología.
mi avatar
USO DE LAS TIC.
hmlpresenthttps://docs.google.com/presentation/d/18P1dZHLul9JktuAg3xWX7JrrZ4arV9V_Txmmws9JSDA/htmlpresent
Diapositivas
https://docs.google.com/presentation/d/18P1dZHLul9JktuAg3xWX7JrrZ4arV9V_Txmmws9JSDA/htmlpresent
Álbum Fotográfico. Valentina Zuleta Chavarria y Vanessa Saldarriaga Berrio
hidráulica
rubrica
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
|
La realización apenas difiere de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no difieren.
|
Imágenes
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
|
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Punto de Vista-Propósito
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
|
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
|
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
|
Banda Sonora-Originalidad
|
Toda la música es original.
|
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
|
Algo de la música es original.
|
Nada de la música es original.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
|
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
Voz-Consistencia
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
|
La calidad de la voz necesita más atención.
|
Voz-Ritmo
|
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a "involucrarse" en el cuento.
|
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
|
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
|
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
|
Banda Sonora-Emoción
|
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
|
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
|
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
|
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Gramática
|
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
|
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
|
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
|
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.
|
neumática
powtoon. pregunta problematizadora
Prezi: Nanotecnología
https://prezi.com/1dbear33273e/nanotecnologia/
mapa conceptual Bioética
tecnología y ciencia
https://docs.google.com/document/d/1UkhyWaxF9CK2dc-ORPHZvkCTXl4NmhB6rHi-75hyoUE/edit
powToon : pregunta problematizadora
https://www.powtoon.com/show/dczSvAQGGv1/pregunta-problematizadora/#/ video robótica
https://www.youtube.com/watch?v=9jMinerbj1w
Mi educación superior
PRIMERA OPCIÓN: medicina
SEGUNDA OPCIÓN: Instrumentación Quirúrgica
Otra: APH
UNIVERSIDADES:
- universidad de Antioquia
- Universidad Cooperativa de colombia
- Universidad Ces
Medicina
mapa conceptual Bioética
amor y amistad
tecnología y ciencia
https://docs.google.com/document/d/1UkhyWaxF9CK2dc-ORPHZvkCTXl4NmhB6rHi-75hyoUE/edit
powToon : pregunta problematizadora
https://www.powtoon.com/show/dczSvAQGGv1/pregunta-problematizadora/#/ video robótica
https://www.youtube.com/watch?v=9jMinerbj1w
Mi educación superior
PRIMERA OPCIÓN: medicina
SEGUNDA OPCIÓN: Instrumentación Quirúrgica
Otra: APH
UNIVERSIDADES:
- universidad de Antioquia
- Universidad Cooperativa de colombia
- Universidad Ces
Medicina
La Medicina debe aspirar a ser honorable y dirigir su propia vida profesional; ser moderada y prudente; ser asequible y económicamente sostenible; ser justa y equitativa; y a respetar las opciones y la dignidad de las personas.
Los valores elementales de la Medicina contribuyen a preservar su integridad frente a las presiones políticas y sociales que defienden unos fines ajenos o anacrónicos. Los fines de la Medicina son:
- La prevención de enfermedades y lesiones y la promoción y la conservación de la salud.
- El alivio del dolor y el sufrimiento causados por males.
- La atención y curación de los enfermos y los cuidados a los incurables.
- La evitación de la muerte prematura y la búsqueda de una muerte tranquila.10
Los fines erróneos de la Medicina son:
- El uso incorrecto de las técnicas y los conocimientos médicos.
- El empleo de información sobre salud pública para justificar la coerción antidemocrática de grandes grupos de personas para que cambien sus comportamientos “insanos”.
- La medicina no puede consistir en el bienestar absoluto del individuo, más allá de su buen estado de salud.
- Tampoco corresponde a la medicina definir lo que es el bien general para la sociedad
I
Biología Médica
Introducción a la Bioquímica
Bioestadística
Introducción a la Sociología
Inglés Diversifi cado I
Primeros Auxilios
II
Genética Médica
Física Médica
Antropología General
Inglés Diversifi cado II
Seminario de Medicina, Historia y Sociedad I 7 1
Ética Médica I 1 1
III
Morfología Humana
Lengua Materna
Formación Ciudadana y Constitución
Inglés Diversifi cado III
IV
Fisiología y laboratorio
Bioquímica y laboratorio
Semiología Básica
V
Microbiología y Parasitología
Farmacología Básica y laboratorio
Psicología Médica
VI
Semiología Clínica
Patología Básica
Farmacología Aplicada
Ética Médica II
Seminario de Medicina, Historia y Sociedad II
VII
Medicina Interna
Patología por Sistemas
Dermatología
Sicopatología
VIII
Medicina Preventiva y Salud Pública
Neurología Clínica
Psiquiatría
IX Pediatría
X
Cirugía
Medicina Legal
XI
Obstetricia y Ginecología
Toxicología Clínica
XII y XIII
(Internado
rotatorio)
Cirugía General
Pediatría A
Obstetricia y Ginecología
Medicina Interna I
Anestesia
Ortopedia
Urgencias Adultos
Opcional
Medicina Interna II
Pediatría B
Obstetricia y Ginecología B
Hospital Local
No hay comentarios:
Publicar un comentario