------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diploma De Code.org :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tarjeta Dia De La Madre--Tarjetas Zea--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema De Exposicion--INFORMATICA--: https://drive.google.com/file/d/0B8krYJmfNU0ndG1KVHVtUWgwMFhUbDN6d0Q3ZEg1SENGdElN/view?usp=sharing
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia Del Idioma--Prezi--: http://prezi.com/llunozjxqzxs/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar--Voki:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mapa Conceptual Del Tema de Exposicion-- INFORMATICA --Mindomo--
TERCER PERIODO:
RUBISTAR:http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=ShowRubric&rubric_id=2550470&
RUBISTAR:http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=ShowRubric&rubric_id=2550470&
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.
|
Tres ó menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.
|
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.
|
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
|
Organización
|
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.
|
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
|
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente.
|
La organización no estuvo clara o fue lógica. Sólo muchos hechos.
|
Presentación Oral
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada con bastante propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación, pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no logró la atención de la audiencia.
|
Originalidad
|
El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
|
El producto demuestra cierta originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
|
Usa ideas de otras personas (dándoles crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
|
Usa ideas de otras personas, pero no les da crédito.
|
Cantidad de Trabajo
|
La cantidad de trabajo es dividida equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no hicieron su parte del trabajo.
|
Requisitos
|
Cumplió con todos los requisitos. Excedió las expectativas.
|
Todos los requisitos fueron cumplidos.
|
No cumple satisfactoria- mente con un requisito.
|
Más de un requisito no fué cumplido satisfactoria- mente.
|
Contenido
|
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
|
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.
|
Incluye información esencial sobre el tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
|
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
|
Borrador
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción extensa basada en la reacción de éstos.
|
Se trajo el borrador en la fecha de vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las ediciones.
|
Provee una redacción y/o edición de los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
|
El borrdaor no está listo para editar y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.
|
ALBUM DE FOTOGRAFIAS :
LAS TIC:
DOMOTICA GLOGSTER:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA--POWTOON
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NANOTECNOLOGIA--PREZI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIOETICA--CMAPTOOLS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pénsum de Ingeniería de Sistemas
I Semestre
- Fundamentos de Matemáticas
- Lógica Matemática
- Fundamentos de Programación
- Introducción a la Ingeniería de Sistemas
- Inglés I
- Habilidades Comunicativas
II Semestre
- Cálculo Diferencial y Geometría Analítica
- Álgebra lineal
- Técnicas de Programación I
- Estructuras de Datos
- Inglés II
- Cátedra de Cultura I
III Semestre
- Cálculo Integral
- Matemáticas Discretas
- Cinemática
- Técnicas de Programación II
- Inglés III
- Cátedra de Cultura II
IV Semestre
- Cálculo de Varias Variables
- Electromagnetismo
- Diseño de Interfaces de Usuario
- Lógica Digital y Microprocesadores
- Bases de Datos I
- Inglés IV
V Semestre
- Ecuaciones Diferenciales
- Sistemas Operativos
- Análisis y Diseño de Sistemas
- Nuevas Tecnologías de Desarrollo
- Bases de Datos II
- Inglés V
VI Semestre
- Investigación de Operaciones
- Redes de Comunicación I
- Ingeniería de Software I
- Construcción de Aplicaciones Multiplataforma
- Inteligencia de Negocios
VII Semestre
- Ingeniería de Software II
- Diseño de Aplicaciones Interactivas Multimedia
- Redes de Comunicación II
- Seguridad Informática
- Electiva I
VIII Semestre
- Arquitectura de Software
- Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia
- Administración de Procesos de Negocio
- Gestión en TIC´s
- Electiva en Investigación
- Electiva II
IX Semestre
- Práctica Empresarial
- Gerencia de Proyectos TIC`s
- Trabajo de Grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario