jueves, 3 de septiembre de 2015

PRÁCTICA B
ANÁLISIS DE CASOS DE USO DE LAS TIC




Por:
Windy vanessa gomez Osorio.
Hernan David mejia espinosa.



Formadore CIER:
luz estella mena


RUTA DE FORMACIÓN DOCENTE MEN – CIER: CREATIC

CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA REGIONAL
Medellín, agosto 4 de 2015



PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE LA PRÁCTICA  B



  1. ¿Cuáles estrategias de apoyo se les brinda a los estudiantes, para incentivar su aprendizaje o realizar mejoras en su proceso académico?
  • un buen acompañamiento del docente encargado del grupo.
  • actividades de apoyo en las áreas donde más dificultades demuestran.


  1. ¿El desarrollo común de las clases, permite alcanzar los objetivos de aprendizajes propuestos?
  • el desarrollo común si permite el buen desarrollo de las clases y se pueden alcanzar los objetivos propuestos, pero la actitud de los estudiantes no lo permite.

  1. ¿El contexto de los estudiantes es apropiado para la construcción de los contenidos de aprendizaje a través de tics?
  • si aunque aveces no es el más adecuado y no se aprende mucho


  1. ¿Cuáles herramientas tic crees que  se pueden implementar en el desarrollo de una clase?



  1. ¿Las actividades de aprendizajes tales como discusión en grupo, presentación, investigación y generación de la información, son llevadas acabos en las clases?

















ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PROPIA.

De acuerdo a los e-módulos reflexiono sobre mi propia práctica:

COMPONENTES DEL APRENDIZAJE
ASPECTOS
DESARROLLO
Modelo de Aprendizaje



Estrategias



Actividades



Herramientas



Recursos Digitales
















REFERENCIAS


























No hay comentarios:

Publicar un comentario