PRÁCTICA B
ANÁLISIS DE CASOS DE USO DE LAS TIC
Por:
Windy vanessa gomez Osorio.
Hernan David mejia espinosa.
Formadore CIER:
luz estella mena
RUTA DE FORMACIÓN DOCENTE MEN – CIER: CREATIC
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA REGIONAL
Medellín, agosto 4 de 2015
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE LA PRÁCTICA B
- ¿Cuáles estrategias de apoyo se les brinda a los estudiantes, para incentivar su aprendizaje o realizar mejoras en su proceso académico?
- un buen acompañamiento del docente encargado del grupo.
- actividades de apoyo en las áreas donde más dificultades demuestran.
- ¿El desarrollo común de las clases, permite alcanzar los objetivos de aprendizajes propuestos?
- el desarrollo común si permite el buen desarrollo de las clases y se pueden alcanzar los objetivos propuestos, pero la actitud de los estudiantes no lo permite.
- ¿El contexto de los estudiantes es apropiado para la construcción de los contenidos de aprendizaje a través de tics?
- si aunque aveces no es el más adecuado y no se aprende mucho
- ¿Cuáles herramientas tic crees que se pueden implementar en el desarrollo de una clase?
- ¿Las actividades de aprendizajes tales como discusión en grupo, presentación, investigación y generación de la información, son llevadas acabos en las clases?
ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA PROPIA.
De acuerdo a los e-módulos reflexiono sobre mi propia práctica:
COMPONENTES DEL APRENDIZAJE
| |
ASPECTOS
|
DESARROLLO
|
Modelo de Aprendizaje
| |
Estrategias
| |
Actividades
| |
Herramientas
| |
Recursos Digitales
|
REFERENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario