avatar -voki
dia de la madre
dia del idioma
informatica
certificado de juegos
formulario
trabajo sobre innovacion
seguridad informatica
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
BIO INGENIERIA
pensul :
CÓDIGO
|
PROYECTO DE AULA
|
T
|
P
|
C
|
PRERREQUISITOS
|
CORREQUISITOS
|
ÁREA
| |
NIVEL I
| ||||||||
2510108
|
Matemáticas Operativas
|
4
|
0
|
4
|
Ciencias Básicas
| |||
2510175
|
Cálculo I
|
4
|
0
|
4
|
2510108
|
Ciencias Básicas
| ||
2521108
|
Geometría Gráfica I
|
5
|
3
|
6
|
Ciencias Básicas
| |||
2522116
|
Química I
|
3
|
3
|
4
|
Ciencias Básicas
| |||
2523120
|
Informática I
|
4
|
0
|
4
|
Básicas Ingeniería
| |||
2524122
|
Taller de Lectura y Escritura
|
1
|
3
|
2
|
Sociohumanística
| |||
TOTAL
|
9
| |||||||
NIVEL II
| ||||||||
2521204
|
Álgebra Lineal
|
4
|
0
|
4
|
2510108
|
2521208
|
Ciencias Básicas
| |
2510200
|
Cálculo II
|
4
|
0
|
4
|
2510175
|
2521108
|
Ciencias Básicas
| |
2521208
|
Geometría Gráfica II
|
5
|
3
|
6
|
2521108
|
Ciencias Básicas
| ||
2522216
|
Química II
|
3
|
3
|
4
|
2522116
|
Ciencias Básicas
| ||
2523220
|
Informática II
|
4
|
0
|
4
|
2523120
|
Básicas Ingeniería
| ||
2525224
|
Física I
|
3
|
3
|
4
|
2510175
|
2510200 , 2523220
|
Ciencias Básicas
| |
TOTAL
|
9
| |||||||
NIVEL III
| ||||||||
2521308
|
Ecuaciones Diferenciales
|
4
|
0
|
4
|
2510200 , 2521204
|
2510270
|
Ciencias Básicas
| |
2510270
|
Cálculo III
|
4
|
0
|
4
|
2510200
|
2521208
|
Ciencias Básicas
| |
2521304
|
Matemática Discreta
|
4
|
0
|
4
|
2521204 , 2523220
|
Ciencias Básicas
| ||
2522316
|
Química III
|
3
|
3
|
4
|
2522216
|
2529320
|
Ciencias Básicas
| |
2529320
|
Biología I
|
3
|
3
|
4
|
2522216
|
2522316
|
Ciencias Básicas
| |
2525324
|
Física II
|
3
|
3
|
4
|
2525224
|
2510270
|
Ciencias Básicas
| |
2517350
|
Formación Ciudadana y Constitución
|
2
|
0
|
0
|
40 créditos cursados
|
Sociohumanística
| ||
TOTAL
|
9
| |||||||
NIVEL IV
| ||||||||
2523408
|
Métodos de Fourier y Variable compleja
|
4
|
0
|
4
|
2521308 , 2510270
|
Básicas Ingeniería
| ||
2521412
|
Cálculo Vectorial
|
4
|
0
|
4
|
2510270
|
Ciencias Básicas
| ||
2502344
|
Estadística para Ingenieros
|
4
|
0
|
4
|
2510270
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523416
|
Introducción a las Ciencias de los Materiales
|
3
|
3
|
4
|
2522116 , 2525324
|
Básicas Ingeniería
| ||
2529420
|
Biología II
|
3
|
3
|
4
|
2529320
|
Ciencias Básicas
| ||
2525424
|
Física III
|
3
|
3
|
4
|
2525324 , 2510270
|
2523408
|
Ciencias Básicas
| |
TOTAL
|
9
| |||||||
NIVEL V
| ||||||||
2523504
|
Fenómenos de Biotransporte I
|
3
|
3
|
4
|
2521412 , 2525424
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523516
|
Teoría de Modelos y Simulación de Sistemas
|
4
|
0
|
4
|
2502344 , 2529420 2521308
|
2523508
|
Básicas Ingeniería
| |
2526520
|
Morfofisiología I
|
3
|
3
|
4
|
2522316 , 2529420
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523508
|
Biomecánica del Cuerpo Humano
|
3
|
3
|
4
|
2523416
|
2526520
|
Básicas Ingeniería
| |
2523512
|
Análisis de Circuitos I
|
3
|
3
|
4
|
2521308
|
Básicas Ingeniería
| ||
2525524
|
Física Avanzada
|
3
|
3
|
4
|
2525424
|
Básicas Ingeniería
| ||
TOTAL
| ||||||||
NIVEL VI
| ||||||||
2523604
|
Fenómenos de Biotransporte II
|
3
|
3
|
4
|
2523504
|
2526620
|
Básicas Ingeniería
| |
2523616
|
Campos Electromagnéticos y Biocampos
|
4
|
0
|
4
|
2523408 , 2521412 2525424
|
Básicas Ingeniería
| ||
2526620
|
Morfofisiología II
|
3
|
3
|
4
|
2526520
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523608
|
Biomateriales
|
3
|
3
|
4
|
2523508
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523612
|
Análisis de Circuitos II
|
3
|
3
|
4
|
2523512
|
Básicas Ingeniería
| ||
TOTAL
| ||||||||
CÓDIGO
|
PROYECTO DE AULA
|
T
|
P
|
C
|
PRERREQUISITOS
|
CORREQUISITOS
|
ÁREA
| |
NIVEL VII
| ||||||||
2523704
|
Bioseñales y Sistemas
|
4
|
0
|
4
|
2523612
|
Ingeniería Aplicada
| ||
2523716
|
Teoría de Máquinas I
|
3
|
3
|
4
|
2523508
|
2526520
|
Básicas Ingeniería
| |
2523720
|
Teoría de Control I
|
3
|
3
|
4
|
2523408 , 2523612
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523708
|
Electrónica Analógica I
|
3
|
3
|
4
|
2523612
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523712
|
Electrónica Digital I
|
3
|
3
|
4
|
2523612
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523724
|
Bioética
|
4
|
0
|
4
|
2526620
|
Sociohumanística
| ||
TOTAL
| ||||||||
NIVEL VIII
| ||||||||
2523804
|
Sensores y Acondicionamiento de Señales
|
3
|
3
|
4
|
2523704
|
2523808 , 2523812
|
Ingeniería Aplicada
| |
2523816
|
Teoría de Máquinas II
|
3
|
3
|
4
|
2523716 , 2523616
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523820
|
Teoría de Control II
|
3
|
3
|
4
|
2523720
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523808
|
Electrónica Analógica II
|
3
|
3
|
4
|
2523708
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523812
|
Electrónica Digital II
|
3
|
3
|
4
|
2523712
|
Básicas Ingeniería
| ||
2523824
|
Teoría del Desarrollo Social
|
4
|
0
|
4
|
120 créditos cursados
|
Sociohumanística
| ||
TOTAL
| ||||||||
NIVEL IX
| ||||||||
2512154
|
Introducción a la Economía
|
4
|
0
|
4
|
150 créditos cursados
|
Sociohumanística
| ||
2523924
|
Elementos de Administración I
|
4
|
0
|
4
|
170 créditos cursados
|
Sociohumanística
| ||
2523934
|
Evolución del Pensamiento Científico
|
4
|
0
|
4
|
130 créditos aprobados
|
Sociohumanística
| ||
TOTAL
|
0
| |||||||
NIVEL X
| ||||||||
2523992
|
Trabajo de Grado
|
2
|
12
|
0
|
200 créditos cursados
|
Ingeniería Aplicada
| ||
2523974
|
Elementos de Administración II
|
4
|
0
|
4
|
2523924
|
Sociohumanística
| ||
TOTAL
|
6
|
4
| ||||||
TOTAL CRÉDITOS SIN ELECTIVAS
|
206
| |||||||
TOTAL CRÉDITOS DE ELECTIVAS
|
16
| |||||||
TOTAL CRÉDITOS DEL PENSUM
|
222
| |||||||
La ingeniería biomédica es la integración de los principios de la ingeniería con la medicina, física, química, biología y matemáticas, para crear soluciones a problemas médicos y biológicos. Los Ingenieros Biomédicos son quienes diseñan y desarrollan innovaciones en materiales, procesos, dispositivos y tecnologías informáticas para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, rehabilitar pacientes y mejorar la salud y los sistemas de salud en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario