miércoles, 1 de julio de 2015

angie vanessa giraldo garces 11b

avatar -voki



dia de la madre


dia del idioma 

                                                                       
                                                                           informatica 



certificado de juegos 



formulario





trabajo sobre innovacion 





seguridad informatica



    Nombre del maestro/a: vanessa giraldo


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
superior
alto 
basico
bajo
Puntuación
Trabajo en Equipo
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
Concepto
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
Tarjeta de Cuentos
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
Guión
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
Preparación del Equipo
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
Investigación
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
Iluminación
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
Sonido
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.

BIO INGENIERIA 

pensul :
CÓDIGO
PROYECTO DE AULA
T
P
C
PRERREQUISITOS
CORREQUISITOS
ÁREA
NIVEL I
2510108
Matemáticas Operativas
4
0
4
Ciencias Básicas
2510175
Cálculo I
4
0
4
2510108
Ciencias Básicas
2521108
Geometría Gráfica I
5
3
6
Ciencias Básicas
2522116
Química I
3
3
4
Ciencias Básicas
2523120
Informática I
4
0
4
Básicas Ingeniería
2524122
Taller de Lectura y Escritura
1
3
2
Sociohumanística
TOTAL
9
NIVEL II
2521204
Álgebra Lineal
4
0
4
2510108
2521208
Ciencias Básicas
2510200
Cálculo II
4
0
4
2510175
2521108
Ciencias Básicas
2521208
Geometría Gráfica II
5
3
6
2521108
Ciencias Básicas
2522216
Química II
3
3
4
2522116
Ciencias Básicas
2523220
Informática II
4
0
4
2523120
Básicas Ingeniería
2525224
Física I
3
3
4
2510175
2510200  ,  2523220
Ciencias Básicas
TOTAL
9
NIVEL III
2521308
Ecuaciones Diferenciales
4
0
4
2510200  ,  2521204
2510270
Ciencias Básicas
2510270
Cálculo III
4
0
4
2510200
2521208
Ciencias Básicas
2521304
Matemática Discreta
4
0
4
2521204  ,  2523220
Ciencias Básicas
2522316
Química III
3
3
4
2522216
2529320
Ciencias Básicas
2529320
Biología I
3
3
4
2522216
2522316
Ciencias Básicas
2525324
Física II
3
3
4
2525224
2510270
Ciencias Básicas
2517350
Formación Ciudadana y Constitución
2
0
0
40 créditos cursados
Sociohumanística
TOTAL
9
NIVEL IV
2523408
Métodos de Fourier y Variable compleja
4
0
4
2521308  ,  2510270
Básicas Ingeniería
2521412
Cálculo Vectorial
4
0
4
2510270
Ciencias Básicas
2502344
Estadística para Ingenieros
4
0
4
2510270
Básicas Ingeniería
2523416
Introducción a las Ciencias de los Materiales
3
3
4
2522116  ,  2525324
Básicas Ingeniería
2529420
Biología II
3
3
4
2529320
Ciencias Básicas
2525424
Física III
3
3
4
2525324  ,  2510270
2523408
Ciencias Básicas
TOTAL
9
NIVEL V
2523504
Fenómenos de Biotransporte I
3
3
4
2521412  ,  2525424
Básicas Ingeniería
2523516
Teoría de Modelos y Simulación de Sistemas
4
0
4
2502344  ,  2529420   2521308
2523508
Básicas Ingeniería
2526520
Morfofisiología I
3
3
4
2522316  ,  2529420
Básicas Ingeniería
2523508
Biomecánica del Cuerpo Humano
3
3
4
2523416
2526520
Básicas Ingeniería
2523512
Análisis de Circuitos I
3
3
4
2521308
Básicas Ingeniería
2525524
Física Avanzada
3
3
4
2525424
Básicas Ingeniería
TOTAL
NIVEL VI
2523604
Fenómenos de Biotransporte II
3
3
4
2523504
2526620
Básicas Ingeniería
2523616
Campos Electromagnéticos y Biocampos
4
0
4
2523408  ,  2521412    2525424
Básicas Ingeniería
2526620
Morfofisiología II
3
3
4
2526520
Básicas Ingeniería
2523608
Biomateriales
3
3
4
2523508
Básicas Ingeniería
2523612
Análisis de Circuitos II
3
3
4
2523512
Básicas Ingeniería
TOTAL
CÓDIGO
PROYECTO DE AULA
T
P
C
PRERREQUISITOS
CORREQUISITOS
ÁREA
NIVEL VII
2523704
Bioseñales y Sistemas
4
0
4
2523612
Ingeniería Aplicada
2523716
Teoría de Máquinas I
3
3
4
2523508
2526520
Básicas Ingeniería
2523720
Teoría de Control I
3
3
4
2523408  ,  2523612
Básicas Ingeniería
2523708
Electrónica Analógica I
3
3
4
2523612
Básicas Ingeniería
2523712
Electrónica Digital I
3
3
4
2523612
Básicas Ingeniería
2523724
Bioética
4
0
4
2526620
Sociohumanística
TOTAL
NIVEL VIII
2523804
Sensores y Acondicionamiento de Señales
3
3
4
2523704
2523808  ,  2523812
Ingeniería Aplicada
2523816
Teoría de Máquinas II
3
3
4
2523716  ,  2523616
Básicas Ingeniería
2523820
Teoría de Control II
3
3
4
2523720
Básicas Ingeniería
2523808
Electrónica Analógica II
3
3
4
2523708
Básicas Ingeniería
2523812
Electrónica Digital II
3
3
4
2523712
Básicas Ingeniería
2523824
Teoría del Desarrollo Social
4
0
4
120 créditos cursados
Sociohumanística
TOTAL
NIVEL IX
2512154
Introducción a la Economía
4
0
4
150 créditos cursados
Sociohumanística
2523924
Elementos de Administración I
4
0
4
170 créditos cursados
Sociohumanística
2523934
Evolución del Pensamiento Científico
4
0
4
130 créditos aprobados
Sociohumanística
TOTAL
0
NIVEL X
2523992
Trabajo de Grado
2
12
0
200 créditos cursados
Ingeniería Aplicada
2523974
Elementos de Administración II
4
0
4
2523924
Sociohumanística
TOTAL
6
4
TOTAL CRÉDITOS SIN ELECTIVAS
206
TOTAL CRÉDITOS DE ELECTIVAS
16
TOTAL CRÉDITOS DEL PENSUM
222
La Bioingeniería vincula las ciencias de la vida con la ingeniería. Permite soportar los avances de las ciencias médicas de manera confiable, responsable y sostenible. Este pregrado forma profesionales en ingeniería con conocimientos en las ciencias biológicas. Esto les permite comprender el mundo que les rodea desde una perspectiva técnico-científica. Para esto, el programa cuenta con excelentes laboratorios y con la amplia experiencia en las ciencias de la salud que ha cultivado la Universidad, lo cual permite formar profesionales interdisciplinares.
                                       
INGENIERIA BIOMEDICA
La ingeniería biomédica es la integración de los principios de la ingeniería con la medicina, física, química, biología y matemáticas, para crear soluciones a problemas médicos y biológicos. Los Ingenieros Biomédicos son quienes diseñan y desarrollan innovaciones en materiales, procesos, dispositivos y tecnologías informáticas para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, rehabilitar pacientes y mejorar la salud y los sistemas de salud en general.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario