miércoles, 8 de julio de 2015

Vanessa Saldarriaga Berrío 11°C

1. Tecnología y ciencia. Vanessa Saldarriaga Berrío - Valentina Zuleta Chavarría

https://docs.google.com/document/d/1UkhyWaxF9CK2dc-ORPHZvkCTXl4NmhB6rHi-75hyoUE/edit
http://prezi.com/hrf-77-9cpvk/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

2. Certificado de los 20 retos.





3. Día del idioma, presentación en prezi.

Vanessa Saldarriaga & Valentina Zuleta.

4. Tarjeta del día de la madre.

Realicé la tarjeta mediante tarjetaszea.com



5.Formulario ciencia y tecnología. 




6. My Idol.


7. Diapositivas: USO DE LAS TIC.

https://docs.google.com/presentation/d/18P1dZHLul9JktuAg3xWX7JrrZ4arV9V_Txmmws9JSDA/htmlpresent

8. Álbum fotográfico Vanessa Saldarriaga Berrío y Valentina Zuleta Chavarría.





9.  Rúbrica de evaluación. 
CATEGORY
Superior
Alto
Básico
Bajo
Puntuación
Trabajo en Equipo
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
Concepto
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
Tarjeta de Cuentos
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
Guión
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
Preparación del Equipo
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
Investigación
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
Iluminación
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
Sonido
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.


10. Powtoon - Pregunta problematizadora.

Vanessa Saldarriaga Berrío & Valentina Zuleta Chavarría.


11. Prezi nanotecnología.
http://prezi.com/qh-h1s0dtg7o/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

12. Bioética -Cmaptools.


13.

-Opciones: Traducción, Producción fotográfica y arquitectura.

-¿Qué universidades? : Universidad de Antioquia, Cesde, Universidad Nacional, Universidad San Buenaventura.

-¿Cuál es el campo de acción?:

-¿Cuál es el pénsum?

Traducción:
NivelMateriaNombreCréditosHPHEHTHTPCorrequisitosPrerrequisitos
11301161INGLES I APRESTAM TRADUC.80008
11301171FRANC I APRESTAM TRADUC.80008
11301181ESPANOL I APRESTAM TRADUC40004
21301162INGLES II APRESTAM TRADUC800081301161
21301172FRANC II APRESTAM TRADUC.800081301171
21301182ESPANOL II APREST. TRADUC400041301181
31301163INGLES III APREST. TRADUC800081301162
31301173FRANC III APREST. TRADUC.800081301172
31301183ESPANOL III APREST TRADUC400041301182
31301245TEORIA-HRIA DE LA TRADUCC200201301162 - 1301172 - 1301182
NivelMateriaNombreCréditosHPHEHTHTPCorrequisitosPrerrequisitos
31303194FORMAC.CIUDADANA Y CONST.00020
41301164INGLES IV APRESTAM TRADUC800081301163
41301174FRANC IV APRESTAM TRADUC.800081301173
41301184ESPANOL IV APREST. TRADUC600061301183
41301246TRANSDISCURSIV Y TRADUCC.200201301245
51301195PERFEC INGLES-FRANCES I200021301174
51301196PERFEC INGLES-FRANCES II200021301164
51301255TRADUCC ASIST COMPUTADOR400041301164 - 1301174 - 1301184
51301265TERMINOLOGIA400041301164 - 1301174 - 1301184
51301285INVESTIGACION EN TRADUC I200021301164 - 1301174 - 1301184
NivelMateriaNombreCréditosHPHEHTHTPCorrequisitosPrerrequisitos
61301257LOCALIZACION400041301255
61301286INVESTIGAC EN TRADUCC II200021301285
61301627TEXTOS TÉCN Y TECN. INGLÉ200021301196 - 1301265
61301628TEXTOS TÉCN Y TECN. FRANC200021301265 - 1301195
61301629TEX CIENT C EXAC NAT ING200021301196 - 1301265
61301630TEXT CIEN: CCIA EXAC FRAN200021301265 - 1301195
61301631PERFECCION. III INGLÉS100011301196
61301632PERFECCIONA. III FRANCÉS100011301195
71301721PRÁCT. ACADÉM. I INGLÉS340001301627 - 1301631 - 1301246 - 1301255 - 1301629
71301722PRÁCT. ACADÉM. I FRANCÉS340001301628 - 1301632 - 1301246 - 1301255 - 1301630
NivelMateriaNombreCréditosHPHEHTHTPCorrequisitosPrerrequisitos
71301723TEX. JUR. Y COMERC INGLÉS200021301631
71301724TEX. JUR. Y COM FRANCÉS200021301632
71301725TEX CIEN: CCIAS SOC H ING200021301631
71301726TEX CIEN: CCIA SOC H FRAN200021301632
81301188RAICES GRIEGAS Y LATINAS400041301164 - 1301174 - 1301184
81301198ANALISIS CONTRASTIV TEXTO400041301629 - 1301627 - 1301725 - 1301723 - 1301630 - 1301628 - 1301726 - 1301724
81301248ETICA PROFESIONAL200201301723 - 1301724
81301801PRÁCT ACADÉMICA II INGLÉS240001301721 - 1301725 - 1301723
81301802PRÁCT ACADEM II FRANCÉS240001301722 - 1301726 - 1301724

Producción fotográfica: http://www.cesde.edu.co/programas-academicos/escuela-comunicacion-visual/produccion-fotografica.html

Arquitectura: http://arquitectura.medellin.unal.edu.co/images/imagenes/pdf/Malla_curricular_arquitectura.pdf

http://web.usbmed.edu.co/usbmed/docs/2015/planes-de-estudio/pregrado/Plan-de-estudios-Arquitectura.pdf

14. Neumática

http://prezi.com/bkczf4c3fmjj/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share




No hay comentarios:

Publicar un comentario